| Artículos | 01 NOV 1995

Visual DBase 5.5 de Borland

Tags: Histórico

Borland International modificó la denominación de su conocido producto DBase para convertirlo en Visual DBase. Esta nueva versión ha sido diseñada para Windows 3.1 y Windows 95.

Visual DBase 5.5 está basado en un sencillo lenguaje de programación y unas herramientas visuales para que el usuario pueda crear y reutilizar objetos sin necesidad de programar. Incluye, además de las funciones de las anteriores versiones, un entorno gráfico y la herramienta Rapid Application Development.

Relacionado con este programa, Borland presentó un compilador que servirá a los usuarios para generar ficheros ejecutables que podrán utilizarse sin dependencia de Visual DBase. Este programa se denomina Visual Dbase Compiler y se comercializa como un producto aislado del gestor de bases de datos.

Distribuidor: Ingran Micro

Dirección: Sant Ferrán, 52-58

08904 Cornellá (Barcelona)

Teléfono: (93) 474 90 90

Fax: (91) 377 35 50

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información