| Artículos | 01 NOV 1995

Visual Conta de Golden Soft para Windows

Tags: Histórico

Golden Soft ha presentado Visual Conta, un programa de contabilidad diseñado para Windows 3.1 y Windows 95.

Visual Conta incluye todos los requerimientos del plan contable, ofreciendo una estructura flexible y definible por el usuario, según sus necesidades.

Otras prestaciones ofrecidas por esta aplicación son: fichero de datos conectado, saldos acumulados por cuenta, punteo de movimientos y gráficos.

El resto de las características que definen este programa son la obtención de informes, contabilidad orientada al documento, contabilidad inteligente y visualización de asientos en modo profesional o tradicional.

Visual Conta ha sido desarrollado utilizando la base da datos Microsoft Access 2.0, por lo que se pueden confeccionar programas y conectarlos a la contabilidad.

Permite también enviar información a Excel, Word y a cualquier aplicación desarrollada bajo Windows. Por otra parte, Visual Conta facilita la tarea de combinar textos, datos y gráficos dentro de un mismo documento.

Esta aplicación se ha diseñado para trabajar con Microsoft Office y está testeado para Windows 95.

Fabricante: Golden Soft

Dirección: Paseo del Rey, 22

28008 Madrid

Teléfono: (91) 559 22 88

Fax: (91) 559 31 11

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información