| Artículos | 01 JUN 2001

Visite el Zoo Aquarium de Madrid con Dinamic Multimedia

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
Tras el acuerdo alcanzdo con Parques Reunidos, Dinamic Multimedia acaba de anunciar el lanzamiento de Un paseo por el Zoo Aquarium.
En este videojuego Guille pasará uno de los días más felices de su vida conociendo el mundo de los animales en el famoso parque zoológico de la capital española.
Uno de los objetivos principales de este juego es que los niños aprendan a conservar el entorno que les rodea.
Entre los complementos que incluye, destacan un libro educativo con el que los niños aprenderán los secretos de los animales más emblemáticos del Zoo de Madrid, puzzles, juegos de preguntas y respuestas y juegos de actividad, más de 20 minutos de vídeo de alta calidad y la posibilidad de instalar este juego en inglés.
Por otra parte, la compañía también ha presentado Schizm: Mysterious Journey. Los usuarios se encontrarán en el año 2083, en un planeta recien descubierto por los humanos, Argilus. En esta ocasión, los jugadores deberán de resolver el misterio de ese planeta ya que, a pesar de que se encuentran con ciudades y pueblos, no hay ni rastro de sus habitantes.

Fabricante: Dinamic Multimedia - Internet:www.dinamic.com - tel.: 902 480 482

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información