| Artículos | 01 ABR 2002

Visita Terra Mítica de la mano de Jump

Tags: Histórico
Mª Luisa Melo.
Jump Ordenadores, cadena de tiendas de informática y ensambladora de sus ordenadores, y Terra Mítica han alcanzado un acuerdo por el cual Jump obsequiará a sus clientes con entradas al parque temático situado en la localidad alicantina de Benidorm.
El acuerdo alcanzado entre ambas compañías posibilitará la obtención de importantes ventajas en las entradas a Terra Mítica a los clientes de los más de 140 puntos de venta gestionados por Jump y distribuidos por toda España.
Jump regalará una entrada al parque por compras superiores a 60 euros y dos por la compra de un ordenador. Estas entradas se materializarán a la compra de otra entrada en las inmediaciones del parque, y el cliente obtendrá estas entradas en el mismo establecimiento automáticamente a la compra de cualquier producto que supere los 60 euros.
Esta promoción se verá ampliada tanto en la página Web de Terra Mítica, como en la tienda virtual de la compañía, www.jump.es. desde donde dirige la distribución informática para facilitar las gestiones a los clientes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información