Histórico

Visita Terra Mítica de la mano de Jump

Jump Ordenadores, cadena de tiendas de informática y ensambladora de sus ordenadores, y Terra Mítica han alcanzado un acuerdo por el cual Jump obsequiará a sus clientes con entradas al parque temático situado en la localidad alicantina de Benidorm.
El acuerdo alcanzado entre ambas compañías posibilitará la obtención de importantes ventajas en las entradas a Terra Mítica a los clientes de los más de 140 puntos de venta gestionados por Jump y distribuidos por toda España.
Jump regalará una entrada al parque por compras superiores a 60 euros y dos por la compra de un ordenador. Estas entradas se materializarán a la compra de otra entrada en las inmediaciones del parque, y el cliente obtendrá estas entradas en el mismo establecimiento automáticamente a la compra de cualquier producto que supere los 60 euros.
Esta promoción se verá ampliada tanto en la página Web de Terra Mítica, como en la tienda virtual de la compañía, www.jump.es. desde donde dirige la distribución informática para facilitar las gestiones a los clientes.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: