| Artículos | 01 JUN 1996

Visio anuncia Visio Technical

Tags: Histórico

Visio International, que a finales del año pasado presentó en España la versión 4.0 en castellano de su software de generación de diagramas y organigramas empresariales Visio, ha dado a conocer recientemente una nueva ampliación de su gama de productos con Visio Technical. Diseñados para Windows, los productos de Visio destacan por llenar el espacio entre los programas complejos y potentes del mundo CAD y aquellos en los que es el usuario el que ha de ocuparse de llevar a cabo el diseño. Con Visio, es posible realizar diagramas de bloques, organigramas, diagramas de redes, diseño de oficinas, y gráficos de marketing, de una forma sencilla.

El nuevo Visio Technical destaca, entre otras características, por su total integración con aplicaciones Windows, la posibilidad de personalizar la interfaz entre las opciones de Office, SmartSuite o PerfectOffice, la inclusión en la misma caja de las versiones 16 (Windows 3.1) y 32 bits (Windows NT y Windows 95), y la compatibilidad OLE 2.0.

De cara al distribuidor, fuentes de Visio señalaron a esta revista el negocio potencial que puede suponer este programa. Debido a su facilidad de uso y el amplio campo al que se orienta, puede constituirse en un producto de grandes ventas frente a otros más complicados y de precio más elevado.

Fabricante: Visio International

Distribuidor: GTI

Fabricante: Edificio Europa, 2ª

P. Empr. San Fernando; 28831 Madrid

Teléfono: (91) 677 95 95

Fax: (91) 677 96 96

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información