| Artículos | 01 ABR 2006

VigilanciaIP Complete Solution, vigilancia remota por Internet

Tags: Histórico
Jorge García.
En una sociedad donde cada se vez es más necesario vigilar cada rincón de nuestra oficina u hogar, VigilanciaIP.com ha anunciado el lanzamiento de un paquete de vigilancia remota por Internet, llamado VigilanciaIP Complete Solution. Este sistema permite ver y grabar en tiempo real y desde cualquier ordenador, todos los espacios donde estén ubicadas. VigilanciaIP Complete Solution está compuesto por cuatro cámaras Axis 206 y el software Axis Camera Station, especialmente diseñado para empresas, negocios y hogares que precisan de un sistema de supervisión y vigilancia remota a través de la Red.
Las cámaras de red Axis 206 incorporan un sensor CMOS de escaneo progresivo, capaz de capturar hasta 25 imágenes por segundo en formato Motion JPEG en todas las direcciones, consiguiendo una calidad VGA de 640 x 480 píxeles. En cuanto al software Axis Camera Station ha sido desarrollado bajo la plataforma Microsoft Windows que permite grabar, en formato digital de alta calidad, de modo continuo o programado, ya sea por detección de movimiento o por control de falsas alarmas.

Fabricante:VigilanciaIP.com
Internet: www.vigilanciaip.com
Teléfono: 914 715 176

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información