| Artículos | 01 FEB 1999

ViewSonic amplía su gama de monitores de 21 pulgadas

Tags: Histórico

Diseñado para servir mediante los requerimientos de CAD/CAM y aplicaciones de imagen y gráficos, ViewSonic anuncia el P814 Xtrem, un nuevo monitor de 21 pulgadas, con cuyo lanzamiento viene a ampliar su oferta para el mercado profesional de este tipo de productos .

La principal novedad que presenta el equipo es su resolución máxima de 2 . 048 x 1 . 536 puntos por pulgada ( ppp . ) a 85 Hz de frecuencia de refresco vertical y 1 . 920 x 1 . 440 ppp . a 90 Hz . Asimismo, evita los reflejos de luz, conservando la calidad de las imágenes, gracias a la pantalla antirreflejo ARAG que utiliza un proceso de multicapas para refractar las luces .

Por otra parte, la compañía ha señalado como una de las características clave del monitor P817 Xtrem la incorporación de un puerto bus universal central que permite la conexión de hasta cuatro dispositivos, simultáneamente, ya sean estos escáneres, impresoras o digitalizadores .

Finalmente, el equipo incluye el software ViewSonic´s On View mediante el cual el usuario que trabaje con Windows 98 podrá ajustar tanto las imágenes como los colores a través del teclado o del ratón .

FABRICANTE: ViewSonic

INTERNET: www . viewsonic . com

Distribuidor: Llanos & Asociados

DIRECCIÓN: Avda . Santa Ana, 7

48940 Lejona ( Vizcaya )

TELÉFONO: 94 480 46 55

Fax: 94 480 41 89

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información