Histórico

Video Blaster WebCam de Creative

Dentro de la gama de productos Video Blaster WebCam, del fabricante Creative Labs, llega al mercado la nueva cámara de videoconferencia del fabricante, distribuido en España por la compañía NAGA.
Entre las principales novedades de este nuevo producto destaca la utilización de un sensor VGA capaz de ofrecer una resolución 3x, gracias a lo cual los usuarios podrán disfrutar de una alta calidad de imagen lo que les permitirá, entre otras cosas, capturar imágenes, vídeos y realizar todo tipo de videoconferencias. También es posible incorporar fotografías o video clips en directo dentro de las presentaciones, correo electrónico, páginas web o demostraciones.
Además, como funciona con un interfaz USB, los usuarios no tendrán que utilizar una tarjeta capturadora de vídeo para su funcionamiento.
Sus características y prestaciones cumplen también con el principal objetivo de la cámara; rapidez de uso y velocidad en las comunicaciones, conectándose directamente a través del puerto USB del ordenador personal. Asimismo, incluye un sensor de color CMOS con una resolución de 640 x 480 puntos por pulgadas (ppp.) con una lente que dispone de enfoque variable desde tres milímetros hasta infinito.
La calidad de las imágenes viene definida por dos tipos de captura, dependiendo de con qué dispositivo se realice. Si se trata de vídeo, la WebCam Plus las adquiere con 16,7 millones de colores a una velocidad de 30 imágenes por segundo. Gracias a esta características, los usuarios podrán obtener diferentes resoluciones entre los que se encuentran 160 x 120, 176 x 144, 320 x 240, 352 x 288, además de conseguir hasta un total de 15 imágenes por segundo a 640 x 480 puntos por pulgada.
En cuanto a imágenes fijas, la captura se realiza con 16.7 millones de colores y con resolución de 640 x 480 ppp.

FABRICANTE: Creative
Mayorista: Naga - Internet:www.nagaes - tel.: 91 671 14 50

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: