| Artículos | 01 ENE 1999

Videc Multimedia anuncia el Video-Clip MPEG-2 para la edición de secuencias de video MPEG-2

Tags: Histórico

Vitec Multimedia ha anunciado la disponibilidad en el mercado del Video-Clip MPEG-2, un software que permite el montaje de secuencias de vídeo y audio con el formato ISO MPEG-2 . Este producto, según palabras de la propia compañía, viene a abrir nuevas perspectivas a los profesionales del vídeo digital, de la televisión vía satélite, así como del broadcast y del DVD .

La principal ventaja que presenta es que ofrece la posibilidad de utilizar y trabajar con secuencias sin necesidad de tenerlas que codificar nuevamente después de su correspondiente montaje . Los resultados son evidentes: un ahorro de tiempo y una economía de medios a gran escala .

Por otra parte, el Video-Clip MPGE-2 está indicado para la edición en imagen por imagen, consiguiendo una mayor rapidez y precisión en el retoque de las secuencias . Para su utilización se requiere un Pentium 166, 16 MB de memoria RAM , 1,2 GB de disco duro y Windows 95 o NT 4 . 0 .

FABRICANTE: Vitec Multimedia

INTERNET: www . vitecmm . com

DISTRIBUIDOR: CD World

DIRECCIÓN: Gomis, 32-34

08023 Barccelona

TELÉFONO: 902 33 22 66

FAX: 902 11 36 14

INTERNET: www . cdworld . es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información