| Noticias | 13 ENE 2009

Vicente Chiralt asume la dirección de marketing para EMEA de APC by Schneider Electric

Tags: Histórico
APC by Schneider Electric ha nombrado a Vicente Chiralt director de marketing para la región de EMEA.
Network World

Tras más de ocho años en la compañía, Vicente Chiralt asume el cargo de director de marketing para EMEA, para lo que contará con un equipo de más de 30 profesionales. “Se trata de un reto apasionante, no solo por la diversidad de países y equipos de marketing con los que voy a trabajar, sino también por los cambios que el mercado de los centros de datos está viviendo en los últimos tiempos, y en los que APC va a tener un papel protagonista”. 
Chiralt inició su carrera en APC en el año 2000, después de unos años como responsable de marketing y comunicación en Getronics España. Dentro de APC ha ostentado el cargo de director de marketing y comunicación para España y Portugal en varias etapas. En 2003 se trasladó a Miami (Estados Unidos) como director de marketing y comunicación para la región de RoLAM (Caribe, Centroamérica y Zona Andina) de la misma compañía. De vuelta a España, desde 2005 a 2007, combinó el cargo de director de marketing y comunicación, con el de director de ventas. Tras la adquisición de APC por parte de Schneider Electric en febrero de 2007, Chiralt lideró la integración de las estrategias de marketing y comunicación de APC y MGE UPS Systems, en la nueva APC by Schneider Electric, y pasó a compaginar su responsabilidad al frente del equipo de marketing y comunicación para España y Portugal, esta vez con el cargo de responsable de la estrategia de lanzamientos de productos en EMEA.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información