Histórico

Via Technologies lanza el Cyrix III a 700 MHz

El fabricante Via Technologies ha anunciado el lanzamiento el procesador Cyrix III, catalogado como el dispositivo más rápido de todos los que oferta la compañía. Este producto puede alcanzar una velocidad de 700 MHz, velocidad superior a los 667 MHz que ofrecía el anterior dispositivo, lanzado el pasado mes de noviembre.
Asimismo, la compañía taiwanesatambién ha anunciado que va a comenzar a fabricar en volumen unos nuevos chipsets orientados a su utilización en todos aquellos PC que están dotados de procesadores Athlon del fabricante Advanced Micro Devices (AMD).
Este producto está diseñado para que los usuarios puedan encajarlo en la misma arquitectura Socket 370 que la multinacional estadounidense Intel utiliza en sus procesadores de gama baja Celeron.
Otras prestaciones que este nuevo dispositivo ofrece a los usuarios de entornos corporativos son la incorporación de un bus frontal, el cual puede alcanzar una velocidad entre 100 MHz y 133 MHz, una memoria caché de nivel 1 que oferta 128 Kbytes y soporte para la tecnología multimedia 3DNow, diseñados pro Intel y AMD respectivamente.
Este producto está construido bajo la tecnología de 0,18 micras.
Asimsimo, la compañía taiwanesa ha anunciado que, a partir del próximo mes, va a empezar la comercialización de una nueva familia de procesadores conocidos con el sobrenombre de Samuel II. Los nuevos procesadores están construidos bajo la tecnología 0,15 micras realizada por la compañia Taiwan Semiconductor Manufacturing.

Fabricante: Via Technologies - Internet: www.via.com.tw

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: