Histórico

Versión en español de Cassiopeia Pocket PC EM-505

Con la intención de posicionarse en el mercado como el primer PDA con capacidades multimedia y como solución móvil corporativa, Casio presenta Cassiopeia Pocket PC EM-505, el ordenador de bolsillo preparado para navegar por Internet, leer el correo electrónico, abrir ficheros adjuntos o reproducir música, entre otras posibilidades.
Después de su lanzamiento oficial en abril de este año, llega ahora la versión española, con un diseño atractivo y fácil de usar, que incluye navegador Web, procesador de texto, hoja de cálculo, o reproductor de audio y vídeo, entre otras cosas, todo ello bajo el sistema operativo Windows CE. Con una pantalla HAST TFT de 65.536 colores, el nuevo EM-505, con unas dimensiones de 81 x 128 x 18 mm., incluye un procesador de 150 MHz, 32 MB memoria ROM, 16 MB de RAM, una ranura compatible con tarjetas de memoria MMC, y dispone de una autonomía de 7 horas. Entre las aplicaciones que incluye el Pocket PC EM-505 destacan Microsoft Pocket Word y Excel, Microsoft Pocket Internet Explorer, Microsoft Book Read y Windows Media Player (para la reproducción de ficheros MP3).
Según señaló fuentes del departamento Mobile Network de Casio Computer, la compañía espera vender durante este año un total de 350. 000 unidades de Pocket PC, habiendo ya superado la cifra de 134.000 durante los meses de abril a septiembre de 2000. Asimismo, Carlos García, responsable de Microsoft Ibérica destacó que, según un estudio de IDC, se prevé que el número de usuarios de dispositivos móviles en este año alcanza los 6 millones, un número que para 2004 podría ascender a 67 millones de dispositivos.
Otros modelos que ha presentado la compañía son Cassiopeia IT70/100 y EG-80/EG-800, ambos para aplicaciones verticales. El primero dispone de pantalla táctil, teclado numérico, conexión en red, lectura de código de barras y radiofrecuencia, entre otras prestaciones, mientras que el segundo destaca por incorporar una batería de polimerio de litio de 76 horas de autonomía. Estos productos serán distribuidos en España por Flamagas.

Fabricante: Casio - Internet: www.casio.com - tel: 91 408 58 58
Mayorista: Flamagas - tel: 93 291 05 05 - Internet: www.flamagas.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: