Histórico

Versión en castellano de BusinessMiner

Aprovechando la aparición de la versión en castellano, la compañía de origen francés pero afincada en Estados Unidos, Business Objects, ha decidido relanzar BusinessMiner, su herramienta de data mining que está presente en el mercado español desde el mes de febrero en la versión en inglés.

Basado en una tecnología de árbol de decisiones intuitivas, BusinessMiner proporciona jerarquías comprensibles que representan de forma gráfica las relaciones comerciales en sus datos. Para hacer accesible el producto, Business Objects ha decidido mantener la interfaz visual de otros productos de su gama con los que esta aplicación puede integrase.

BusinessMiner va a comercializarse de forma individual o integrada dentro de BusinessObjects 4, la herramienta estrella de la compañía. Al igual que ella, BusinessMiner es compatible tanto con Windows 3.1 como con Windows 95 y NT.

Francisco Fernández, director general de la firma en España indicó que con esta generación de productos "intentamos dar un mensaje de cambio. Ya no se trata de reducir costes sino de incrementar la facturación".

En este sentido, las características principales de este producto son la incorporación de reglas que descubren la tendencia de los datos, modelización de dichas reglas en forma de árboles de decisiones, análisis complejos para la exploración interactiva, visualización de datos en gráficos, y segmentación para encontrar los grupos objetivo.

Coincidiendo con este anuncio, Fernández indicó que las previsiones de la empresa para este año 1997 se acercan a los 300 millones de pesetas.

Fabricante: Business Objects

Dirección: Avda. de Burgos, 12

28036 Madrid

Teléfono: (91) 766 87 43

Fax: (91) 766 87 78

Internet: www.businessobject.com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: