Histórico

Versión beta de Domino.Doc 2.0 para la gestión documental

Tras una primera fase alpha, que se ha venido realizando desde enero con 120 usuarios y socios tecnológicos, la versión beta de Domino . Doc 2 . 0 ya se encuentra en período de prueba . Además, Lotus espera lanzar la versión internacional definitiva a finales de junio, mientras que la versión en castellano saldrá al mercado a mediados del mes de julio .

Esta aplicación está dirigida al mercado de gestión integral de documentos ( IDM ) . Está basada en el diseño de Lotus Domino y combina la velocidad y el control del servidor local con la opción de poder coordinar de manera remota diferentes miembros de un grupo . Así, la compañía ha desarrollado esta aplicación para aprovechar las capacidades de replicación de Domino con el objetivo de satisfacer las necesidades implícitas en el trabajo en grupo .

La versión 2 . 0 de Domino . Doc incorpora nuevas funciones, que han sido concebidas para que mejoren la colaboración del trabajo en grupo, como la gestión documental, servicios de biblioteca y el soporte y la coordinación de todas las etapas de formación de un documento .

Además, también se ofrece un API documentado . Puede integrarse con variedad de aplicaciones, como las personalizadas front-end, aplicaciones no ODMA y sistemas transaccionales back-end . El objetivo es ampliar la capacidad del software para crear aplicaciones .

Fabricante: Lotus

Dirección: Diagonal, 615

08028 Barcelona

Teléfono: 93 306 56 00

Fax: 93 419 04 60

Internet: www . lotus . com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: