Histórico

Versión beta de DB2 Universal Developers Editon para Linux de IBM

La combinación de la potencia de Linux y el rendimiento del gestor de bases de datos DB2 ha dado como resultado el DB2 Universal Deverlopers Edition 5 . 2 para Linux, que IBM acaba de anunciar en su versión beta . Entre las principales características de la herramienta destacan su funcionalidad Web, su soporte Java, y en tercer lugar, la incorporación de DB2 UDB Web Control Center .

Gracias a la diversidad de herramientas los administradores estarán en condiciones de instalar, gestionar y configurar la base de datos a través de la Web . De la misma forma, podrán gestionar los puestos DB2 desde un único punto de control a través de navegadores Web compatibles con Java, y pueden trabajar con JDBC y SQLJ . La versión para Linux soporta tecnologías de objetos relacionados .

Por otra parte, IBM ha hecho público la presentación de una nueva generación de su software de mensajería denominado MQSeries, gracias al cual las empresas podrán intercambiar información crítica entre sistemas, intranets y extranets, todo en un entorno seguro, fiable y con una mayor rapidez .

Mejoras en la escalabilidad y en la administración de los sistemas son las dos principales novedades incluidas en el nuevo software . Junto a ellas, y para que el usuario pueda seleccionar los datos que le interesen, se ha incluido una función de publicación y suscripción a la información . MQSeries integra tres elementos para intercambiar información entre aplicaciones disponibles en 35 plataformas diferentes . Se trata de MQSEries, MQSeries Integrator y MQSeries Workflow .

FABRICANTE: IBM

DIRECCIÓN: Santa Hortensia, 26-28

28002 Madrid

TELÉFONO: 900 100 400

FAX: 91 519 39 90

INTERNET: www . ibm . com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: