Histórico

Versión 8 de Corel WordPerfect en 1997

Corel ha anunciado que la versión 8 de WordPerfect estará disponible durante el primer trimestre de 1997. Esta nueva versión estará integrada en Internet y ofrecerá seminarios interactivos, así como una ayuda similar a la Office Assistant de Microsoft.

La nueva versión de WordPerfect incluye mayor velocidad, una interfaz que está más cerca de Windows 95, una barra de propiedades editables que permite la puesta al día de los objetos automáticamente, permitiendo a los usuarios hacer click en un objeto y cambiar sus características, y la capacidad de acceder a la Web desde una aplicación.

La versión de Corel Office para Java incluye Corel WordPerfect para Java, Corel Quattro Pro para Java, y CorelChart para Java, puede ser utilizada a través de varias plataformas, incluyendo Windows y Macintosh , y se espera que esté disponible a finales de este año. Asimismo, permite a los usuarios acceder a las aplicaciones desde cualquier servidor remoto de Internet, y los usuarios no necesitan almacenar el código de las aplicaciones, sólo sus datos. Corel Office para Java también incluye una versión de Lightweight Directory Access Protocol, por lo que los administradores de LAN pueden administar aplicaciones y documentos.

Por otra parte, Corel ha licenciado el código Paradox de Borland, y asumirá el desarrollo, marketing, y las ventas, según fuentes de la compañía. Paradox, que se integrará en Office Professional a través de previos pactos entre ambas compañías, incluirá capacidades Web y la posibilidad de trabajar con herramientas de aplicaciones como Delphi.

Fabricante: Corel

Internet: www.corel.com

Distribuidor: BSI Multimedia

Teléfono: (93) 266 31 20

Distribuidor: Computer 2000

Teléfono: (93) 499 91 11

Distribuidor: GTI

Teléfono: (91) 677 95 95

Distribuidor: Ingram Micro

Teléfono: (93) 474 90 90



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: