| Artículos | 01 MAR 1999

Versión 7.2 de Backup Exec para Windows NT de Seagate

Tags: Histórico

Micromouse ha mejorado su aplicación Backup Exec para Windows NT, llegando a la versión 7 . 2, que acaba de anunciar Micromouse, su distribuidor en España .

Entre las novedades introducidas destaca el agente de Exchange, integrado dentro de la aplicación, que permite automatizar el respaldo y las restauraciones de buzones y carpetas individuales e, incluso, de los mensajes y objetos embebidos . Otro agente mejorado es el de SQL, que automatiza respaldos de bases de datos o tablas individuales de manera on-line . Esta versión también cuenta con protección frente a los virus, que proporciona el preescaneado y desinfectación de los ficheros que contengan virus . Otra característica del Backup Exec 7 . 2 es el denominado Backup Working Set, que ofrece un nuevo tipo de backup, que permite que los ficheros del sistema operativo y de las aplicaciones se respalden en los periodos de tiempo definidos por el usuario, con el objetivo de que ese respaldo de los datos se realice de manera rápida . Otras mejoras hacen referencia al soporte para Windows 98 o la integración del cliente y administrador Exec o ExecView, consola que permite la visualización y la administración de todos los servidores Backup Exec de los sistemas operativos Windows NT y Novell NetWare .

FABRICANTE: Seagate

INTERNET: www . seagate . com

DISTRIBUIDOR: Micromouse

DIRECCIÓN: Luchana, 23

28010 Madrid

TELÉFONO: 91 447 37 00

FAX: 91 448 66 92

INTERNET: www . micromouse . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información