Histórico

Versión 6.0 de Photoshop

El software de edición de imágenes de Adobe, Photoshop, cuenta ya con la versión 6.0. Con varias características nuevas, Photoshop 6.0 incluye una funcionalidad vectorial integrada, mejores flujos de trabajo Web y una interfaz agilizada para adaptarse a cada nivel de usuario.
Con la funcionalidad vectorial integrada, los diseñadores pueden combinar textos y gráficos con nitidez independientemente de la resolución, ya que aplica trazados de recorte vectorial en cada capa de una composición fotográfica.
La nueva versión de este software incluye el componente Web ImageReady 3.0, por lo que proporciona una combinación de herramientas que mejoran la creatividad, precisión y control de los usuarios, a la vez que les ayuda a trabajar de forma más rápida sin necesidad de utilizar otros productos de edición.
Otra de las funcionalidades de Photoshop 6.0 es que los usuarios pueden formatear y exportar las imágenes como archivos Adobe Portable Document Format (PDF) o imprimirlas directamente en impresoras PostScript, manteniendo a la vez el texto como tipos vectoriales nítidos.
Asismismo, este software presenta una interfaz más ágil con nuevas capacidades de gestión de capas y una barra de opciones de herramienta sensible al contexto.

Fabricante: Adobe
Internet: www.adobe.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: