Histórico

Versión 3.0 del software Eudora de Qualcomm

Qualcomm ha anunciado su primer producto servidor de correo electrónico vía Internet: el software Eudora WorldMail Server. Basado en la tecnología de servidores N-PLEX de ISOCOR, el software Eudora WorldMail Server está adaptado a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas y a los grupos de trabajo departamentales en grandes organizaciones.

Entre sus características se encuentran los servicios de mensajería vía Internet basados en estándares; la información centralizada de usuarios en directorio electrónico; el registro automático de usuarios en un directorio centralizado; la capacidad de utilizar applets o aplicaciones Java y exploradores Web estándar para tareas administrativas simples y acceso a la información de los directorios; listas automatizadas de distribución de correo; servicios seguros de correo vía Internet, y la posibilidad de migración desde otras plataformas.

La compañía también ha anunciado la disponibilidad de las versiones francesa, italiana, alemana, portuguesa y española del software de correo electrónico vía Internet eudora Pro 3.0 para las plataformas Macintosh.

Fabricante: Qualcomm

Distribuidor: Inf. El Corte Inglés

Dirección: Travesía Costa Brava, 4

28034 Madrid

Teléfono: (91) 387 47 00

Fax: (91) 734 47 76



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: