Histórico

Versión 2.1 de la herramienta de integración Opal

La subsidiaria de Computer Associates, Infresco, ha presentado la nueva versión de su herramienta de integración Opal, se trata de la versión 2.1.

Esta herramienta combina aplicaciones empresariales de fuentes diversas, ofrece una interfaz multimedia de usuario mejorada y se puede implementar en diferentes entornos. Además, Opal 2.1 proporciona vías para integrar, embellecer e implantar la información empresarial. Opal aporta grandes capacidades de integración entre fuentes de información de bases de datos y mainframes. Esta solución amplía la funcionalidad de las actuales aplicaciones basadas en host y permite la migración invisible al entorno cliente/servidor. Al mismo tiempo, Opal crea una interfaz de usuario intuitiva que reside en un nivel superior al del proceso.

Opal 2.1 integra un conjunto de herramientas interoperables entre las que se encuentran Opal Integrator, un entorno de diseño e integración que opera en Windows 95 y NT; Opal Server, ofrece comunicación con hosts y bases de datos en Windows NT y, por último, Opal Player, la parte cliente de ejecución que opera con todas las versiones de Windows como ejecutables independientes y en los navegadores Netscape Navigator e Internet Explorer.

Fabricante: Computer Associates

Dirección: Carabela La Niña, 12

08017 Barcelona

Teléfono: (93) 227 81 00

Fax: (93) 227 81 01

Internet: www.cai.com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: