Histórico

Versión 14 del sistema Unigraphics para diseño en CAD/CAM/CAE

El diseño en CAD/CAM/CAE cada vez atrae más a los fabricantes a la hora de ofrecer soluciones para hacer más fácil el trabajo de los profesionales dedicados a este segmento . Por ello, Unigraphics Solutions ha lanzado la versión 14 de su sistema Unigraphics para CAD/CAM/CAE mecánico de gama alta, basado en su modelador híbrido de sólidos y superficies complejas y de estilo . En esta versión, Unigraphics Solutions ha puesto especial hincapié en la potencia de las nuevas funciones ofrecidas, así como en la facilidad de uso para el usuario .

Unigraphics también ofrece en esta versión su solución de estado del arte Moldflow Part Adviser, para análisis de inyección de plásticos, actuando como licenciataria de Moldflow . Otro nuevo módulo de Unigraphics es UG/Geometric Tolerancing, que permite el acotado y asignación de tolerancias a nivel de componentes, asociadas con las operaciones geométricas mediante operaciones específicas de tolerancia asociativas .

Por fin, añadir que esta versión introduce una nueva familia escalable de soluciones UG/Shops, un módulo para los usuarios ocasionales y los responsables del mecanizado .

FABRICANTE: Unigraphics Solutions

DIRECCIÓN: Avda . de Europa, 12

28108 Alcobendas ( Madrid )

TELÉFONO: 91 662 58 80

FAX: 91 662 62 21

INTERNET: www . ugsolutions . com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: