Histórico

Versión 1.1 de TeamWARE Flow

TeamWARE Iberia ha anunciado la comercializaciónde TeamWARE Flow 1.1, una nueva versión de workflow colaborativo, que permite a las personas que utilizan la información como materia prima mejorar continuamente y planear de forma colaborativa los procesos de negocio. Ofrece herramientas para el modelado y la monitorización de procesos, para la participación en procesos vía listas de trabajo y para la creación de formularios. Enlaza personas, planes, y trabajo de tal modo que los equipos puedan adaptarse a los cambios, administrando sus actividades y mejorando continuamente el proceso hasta el final.

La nueva versión de TeamWARE Flow, que está ya disponible en castellano, incluye soporte a las interfaces estándares de la Workflow Management Coalition, a nuevas plataformas como Solaris de Sun, Oracle, ODBC, Sybase y Windows 95, a múltiples idiomas y al API de 32 bits para Windows.

La estrategía de TeamWARE es hacer que los productos de la compañía estén disponibles como aplicaciones nativas World Wide Web. TeamWARE Flow ya se puede ejecutar sobre el TCP/IP de Internet y en su próxima versión permitirá el uso de browsers como clientes de workflow.

De forma adicional la próxima versión del producto soportará múltiples servidores TeamWARE Flow.

Fabricante: TeamWARE

Dirección: Almagro, 40; 28010 Madrid

Teléfono: (91) 581 86 56

Fax: (91) 581 86 24

Internet: teamware@mad.fesa.es



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: