Histórico

Versión 1.1 de Imaging para Windows Profesional de Eastman Software

La versión 1.1 del software de imagen para sistemas de sobremesa Imaging para Windows Edición Profesional ha sido lanzada al mercado por la compañía Eastman Software. Está dirigida a Windows 95, Windows NT Server 4.0 y Windows NT Workstation 4.0.

Este software permite organizar en ficheros electrónicos toda información recibida en papel, eliminando la necesidad de manejarlos de forma manual. Así, la información se distribuye eficazmente a través de toda la organización.

Incorpora también un generador automático de flujos de fácil programación para el usuario con el que se podrá automatizar las tareas rutinarias intuitivamente.

Otra de sus ventajas es la posibilidad de convertir los ficheros electrónicos en documentos manipulables por cualquier procesador de textos y ser visualizados como páginas HTML, por cualquier explorador de Internet, a través de capacidades OCR.

Imaging 1.1 permite la visualización de las imágenes en pantalla completa o en miniatura y se puede programar fácilmente gracias a los controles ActiveX que lleva incorporados. Además de esto, ofrece acceso simultáneo a los servidores de imagen OPEN/image, tanto a los de Unix como a los de Windows NT.

Fabricante: Eastman Software

Dirección: Ctra. N VI Km. 23; 28230 Las Rozas

Teléfono: (91) 626 71 00 Fax: (91) 721 19 81

Internet: www.eastmansoftware.com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: