Histórico

Versión 1.0 de OnWeb Host de FTP Software

La versión 1.0 de la solución OnWeb Host de FTP Software para sistemas UNIX e IBM ya está disponible.

OnWeb Host 1.0 proporciona emulación de terminal de ambos sistemas desde ordenadores personales en intranets a través de cualquier navegador y sin que ello conlleve la necesidad de instalar cualquier otro programa en el PC cliente.

Esta solución permite el acceso a los usuarios desde PC a la información y a las aplicaciones de intranets corporativas a través de un navegador de Internet, bien sea Internet Explorer o el Netscape Navigator o cualquier otro.

Basada en Java, la aplicación OnWeb Host se instala de manera centralizada en el servidor y elimina la necesidad de instalar un emulador de terminal en cada uno de los ordenadores de la red.

Los usuarios disponen, de esta forma, en una sola emulación de terminal estandarizada y remota a través del servidor.

Esto hace posible al administrador de la red realizar una gestión de forma centralizada de todas y cada una de las extensiones de la red.

También permite que la actualización de las aplicaciones de todos los usuarios así como la concesión de privilegios de acceso se realicen desde el propio servidor.

La gestión centralizada que proporciona la solución OnWeb Host 1.0, al residir en el servidor de Web, elimina el requerimiento de realizar las actualizaciones de las aplicaciones y soluciones disponibles en la intranet de cada uno de los ordenadores de sobremesa de la red.

Con la aplicación de FTP Software, y una vez que el software esté actualizado en el servidor, todos los usuarios tienen conexión instantánea a la tecnología de acceso a hosts.

Fabricante: FTP Software

Dirección: Serrano, 240

28016 Madrid

Teléfono: (91) 345 72 76

Fax: (91) 457 20 79

Internet: www.ftp.com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: