Veritas y GTI recorren España con un roadshow de formación técnica
Bárbara Madariaga, Encarna González y Paula Bardera.
15 SEP 2004
Septiembre, octubre y noviembre son los meses elegidos por GTI (Tel: 916 600 830) y Veritas (Tel: 917 005 580) para ofrecer formación al canal sobre backup, restauración y protección integral de datos. Con esta iniciativa, visitarán Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia y Palma de Mallorca para acercar a su canal las propiedades de la solución Veritas Backup Exec 9.1. Así, los cursos, de 8 horas de duración, básicamente girarán en torno a los requisitos del sistema, el respaldo y la restauración de datos. A la finalización de los mismos, cada asistente recibirá un diploma acreditativo y un producto Backup Exec 9.1, la solución de Veritas de backup y recuperación que ofrece protección para entornos de servidores Microsoft Windows. Se trata de una consola de administración basada en web y una interfaz gráfica intuitiva que mejora la facilidad de gestión.
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.