Histórico

Veritas Software mejora las operaciones de backup

Veritas Software acaba de lanzar al mercado la nueva versión 8.6 de Veritas Backup Exec para Windows NT y Windows 2000.
Orientado para entornos departamentales y grupos de trabajo, este software añade sofisticadas funcionalidades de recuperación de datos y recuperación para nuevas aplicaciones on-line y de bases de datos, que funcionan en entornos Windows NT y 2000, así como nuevas herramientas que mejoran el rendimiento y las capacidades de gestión de las operaciones de backup.
Este producto minimiza el tiempo de backup y recuperación de datos y reduce la utilización de la CPU del servidor, mediante la localización de ficheros en ubicaciones físicas y copiando el volumen del disco a la cinta o disco de almacenamiento. Esto mejora la opción de soporte total, diferencial e incremental de los métodos de backup y permite la recuperación de archivos individuales o del volumen total del disco.
Además, se aprovechan los tiempos de acceso rápidos inherentes en la tecnología de disco, proporcionando la capacidad de realizar backup en los discos duros, dispositivos NAS y sistemas de RAID.
Asimismo, Maxtor ha anunciado que su servidor de archivos MaxAttach NAS 4100 es compatible con esta versión. Esta solución incorpora Microsoft Windows 2000 Server Appliance kit 1.7 y proporciona un método de disco rápido.

FABRICANTE: Veritas Software - Internet: www.veritas.com
FABRICANTE: Maxtor - Internet: www.maxtor.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: