| Artículos | 01 ABR 2001

Veritas Software lanza al mercado Veritas NetBackup 4.0

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
Veritas Software acaba de anunciar el lanzamiento al mercado español de Veritas NetBackup 4.0, el primer producto de la inciativa que ha adoptado el fabricante para el mercado de la informática empresarial Veritas Vertex.
Este nuevo producto incluye Veritas NetBackup ServerFree Agent, diseñado para ofrecer protección de datos de alto rendimiento tanto en entornos SAN como en los que no son SAN, con aplicaciones on-line permanentes. Esta nueva solución de backup off-host reduce el tiempo de backup en los servidores de producción, consiguiendo una mayor disponibilidad de datos.
Asimismo, el nuevo software Veritas NetBackup ServerFree Agent permite mover información backup de disco a cinta en el entorno de almacenamiento sin tener que hacer uso de la aplicación o del servidor de bases de datos.
Por otra parte, el fabricante también ha anunciado recientemente que la nueva versión de Veritas Remote Storage for Microsoft Exchange ha ampliado su soporte al entorno empresarial. De esta forma, y a partir de ahora, este producto ofrece soporte para Microsoft Windows 2000 y, gracias a sus capacidades, completa la familia Veritas Protection Suite for Microsoft Exchange.
La versión 2.0 permite la utilización de diferentes dispositivos de almacenamiento.

Fabricante: Veritas Software - Internet:www.veritas.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información