Histórico

Veritas Software adquiere Storage Reporter de NTP Software

Este producto complementa la oferta de Veritas Software para la gestión de recursos de almacenamiento.

Veritas Software ha anunciado la adquisición de Storage Reporter, desarrollado por el fabricante NTP Software, una solución que facilita la elaboración de informes de almacenamiento para conocer el uso de los sistemas y la gestión de los mismos. Así, y según Veritas, Storage Reporter complementará su oferta para la gestión de recursos de almacenamiento.
Entre las principales características de este producto cabe señalar la realización por parte de los directivos de TI del seguimiento y la planificación del uso del almacenamiento y también les proporcionará la posibilidad de repartir los costes de almacenamiento, al permitir la contabilidad a nivel de departamento.
Las prestaciones de información de Storage Reporter se integrarán con las características de gestión activa de SANPoint Control, una aplicación que permite la automatización de gracias la gestión de diversos dispositivos y plataformas de almacenamiento, desde un punto de vista centrado en la aplicación.
En palabras de Mark Bregman, vicepresidente ejecutivo de operaciones de producto de Veritas Software, “al añadir Storage Reporter a nuestra cartera de productos para la gestión de recursos de almacenamiento, ayudaremos a nuestros clientes a predecir y gestionar las futuras necesidades de compra de productos de almacenamiento, al tiempo que optimizan la gestión de su infraestructura de almacenamiento actual”.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Blockchain TENDENCIAS
Registro:

Eventos: