| Artículos | 01 OCT 2003

Veritas lanza herramientas de clustering para entornos Linux

Tags: Histórico
Jorge García.
Veritas ha anunciado el lanzamiento de herramientas de clustering que favorecerán el desarrollo de las empresas de TI hacia un modelo de utility computing basado en la plataforma Linux.
Los agentes Veritas Cluster Server realizan una recuperación automática e incrementan la disponibilidad de los entornos empresariales Linux ejecutados con bases de datos IBM DB2, MySQL y Oracle. Combinando el nuevo software de clustering con tecnologías para la gestión del rendimiento de las aplicaciones, aprovisionamiento de servidores y almacenamiento central, Veritas sienta las bases del utility computing.
Uno de sus pilares básicos es la alta disponibilidad, al garantizar el funcionamiento continuo de las redes. También el rendimiento, por lo que utiliza Veritas Indepth, que detecta y corrige los problemas en el rendimiento de las aplicaciones antes de que el usuario final los advierta. Por último, Veritas OpForce se encarga de la automatización.

Fabricante: Veritas Software
Internet: www.veritas.com/es
Teléfono: 91 700 55 80

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información