| Artículos | 01 SEP 2004

Verbatim anuncia la disponibilidad del disco UDO de 30 GB

Tags: Histórico
Jorge García.
Verbatim, continuando con la ampliación de la cartera de sus productos, ha desarrollado una línea de discos superior a la escala de capacidad. Para ello ha firmado un contrato con Plasmon PLC en el Reino Unido, que autoriza la producción y el derecho de venta de los discos de Ultra Densidad Óptica, más conocidos como UDO. Se trata de la generación de discos posterior a los del magneto óptico y han sido fabricados pensando en usuarios que necesitan soportes de grabación de alta capacidad.
En concreto, estos discos tienen una capacidad de 30 GB, tres veces superior a la capacidad máxima actual del disco MO de 9,1 GB. Estos discos utilizan cartuchos similares al disco estándar ISO de 5,25 pulgadas. Sin embargo fueron diseñados para ser utilizados con láser azul. Estarán disponibles en versión grabable y regrabable. Estos últimos, soportan más de 10.000 regrabaciones directas.

Fabricante: Verbatim
Internet: www.verbatim.com
Teléfono: 93 470 55 80

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información