| Noticias | 25 ABR 2008

Verbatim amplia su catálogo de discos duros externos

Tags: Histórico
La compañía ha lanzado una línea de discos duros de sobremesa de 3,5 pulgadas que pesan menos de un kilo y presentan un renovado diseño. Disponibles en varias capacidades de almacenamiento, de 500GB, 750GB y 1TB, cuentan con conexiones USB o USB/FireWire.
Hilda Gómez

“Con nuestros nuevos dispositivos, también desvelamos un diseño innovador con un sorprendente panel frontal. Además, hemos rebajado el peso de los discos duros hasta 961 gramos, menos de la mitad del peso del modelo anterior”, afirma Kai Miroschnik, director de desarrollo del negocio de Multimedia y Periféricos de Verbatim EMEA. “No hay que olvidar que Verbatim ofrece una línea de soporte técnico gratuito para los usuarios de este tipo de productos”.

Todos ellos proporcionan gran capacidad de almacenamiento para todo tipo de archivos, para lo que están dotado de una unidad de disco duro SATA de alta velocidad, siendo compatible con aplicaciones de audio y vídeo.

Independientemente de la interfaz que se elija, tanto si es USB 2.0 o si es combinada USB 2.0 y FireWire, las elevadas capacidades de estos discos duros permiten realizar copias de seguridad de los datos más importantes. Para ello, se incluye el software para Back up Nero BackItUp 2 Essentials, que facilita la tarea de realizar copias de seguridad profesionales, con un abanico de ajustes personalizables y disponible en 26 idiomas.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios