Histórico

Vayris firma con Santa Bárbara y Sintronic para distribuir sus modems

Vayris ha ampliado su red de distribución con la firma de dos nuevos contratos . Los mayoristas Santa Bárbara ( Tel . : 93 474 29 09 ) y Sintronic ( Tel . : 97 729 72 00 ) han sido los elegidos por Vayris para la comercialización de sus modems, en ambos casos, y la gama de productos dirigidos al área de Internet y las telecomunicaciones en el de Sintronic .

Judith Planella, responsable del departamento de marketing de Vayris, comentó a Dealer World 15 que “Vayris esta apostando en la actualidad de una forma decidida por el canal de distribución, que iremos aumentando en el futuro con nuevos productos a medida que el mercado lo solicite, siguiendo nuestra filosofía de innovación tecnológica y calidad de servicio como fabricante nacional” . Así pues, Vayris ha puesto en manos de Santa Bárbara la línea de modems de consumo NL-336X y NL-56KX, tanto internos como externos . Mientras, Sintronic incorporará estos mismos modelos a la oferta de productos que dirige al canal de distribución . Según afirma el propio mayorista, la firma de este contrato tiene su razón de ser en la importancia que Sintronic concede al impulso que el mercado de las telecomunicaciones está adquiriendo

Los modems anteriormente señalados son modelos de alta velocidad . En el caso del NL-336X se trata de un producto con una velocidad de 33 . 600 bps, 14 . 400 bps en trasmisión y hasta 115 . 200 bps en compresión de datos . Por su parte, el módem NL-56KX posee similares prestaciones y utiliza tecnología K56Flex Rockwell .



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: