Histórico

VA Linux expande sus actividades comerciales en Europa

La compañía VA Linux ha dado a conocer su intención de reforzar sus actividades en la denominada zona múltiple, que incluye los países del Benelux, escandinavos, Finlandia, España e Italia.
Para ello, Steven Naarding, director ejecutivo de esta zona, ha presentado la estructura de operaciones de colaboración de VA Linux en estos países y su modelo de negocio. Tal como ha expresado la compañía, "VA Linux ha focalizado sus actividades en estos países debido al alto desarrollo de la infraestructura de Internet y a la fuerte del sistema operativo Linux que existe en esta zona". VA Linux espera obtener este año un 25 por ciento de su facturación desde Europa.
En España, la empresa estadounidense se ha asociado con Satec que, de acuerdo a la consideración de VA, es un "decidido actor del entorno Linux". Además de este tipo de asociaciones locales, la compañía ha acordado adquirir Life sprl-bbva, una sociedad cerrada belga de consultoría en Linux, con la finalidad de ampliar sus operaciones europeas.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: