Histórico

US Robotics ofrece rendimientos de 56 KBps sobre líneas telefónicas estándar

US Robotics ha anunciado la aparición en el mercado de una tecnología que duplica el rendimiento de transmisión de los modems y ofrece, sobre línea telefónica estándar, una velocidad de 56 KB por segundo en conexiones a intranets y a servicios on-line.

La nueva tecnología x2 de US Robotics aumenta la velocidad de transmisión de un módem desde 28,8 ó 33,6 KB por segundo hasta 56 KB por segundo, haciéndola equiparable a las conexiones a través de línea RDSI (en España a 64 KB por segundo).

US Robotics desarrolla su propia tecnología de modems en vez de adquirirla recurriendo a terceros. Al utilizar procesadores de señales digitales (DSP), es decir, mecanismos de módem programables, la compañía tiene capacidad para incorporar nuevas capacidades sin problemas de desarrollo. La tecnología x2 es asimétrica y proporciona 56 KB por segundo para transmisiones a través de proveedores de servicios. Aprovecha una configuración encontrada, normalmente un suscriptor que utiliza infraestructura analógica, y establece una conexión con un servidor de datos conectado por la infraestructura digital a la red telefónica digital.

US Robotics dirige las fases de prueba de esta tecnología que se están desarollando durante los últimos meses del año, y comenzará la comercialización de x2 a los proveedores de servicios on-line e Internet y a usuarios finales a lo largo del primer trimestre de 1997.

Fabricante: US Robotics

Internet: www.usr.com

Distribuidor: Santa Bárbara

Teléfono: (93) 474 29 09

Distribuidor: Dycec

Teléfono: (91) 803 74 44



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: