Histórico

US Robotics lanza Versailles, un módem ADSL con puerto USB

Versailles es el nuevo módem ADSL que el fabricante US Robotics acaba de lanzar al mercado. Una de sus principales características es que incorpora un puerto USB, por lo que permite tanto a operadores como a proveedores de acceso a Internet ofrecer a sus abonados un equipo sencillo de instalar y gestionar.
La tecnología ADSL, del propio fabricante, permite a los usuarios alcanzar velocidades de hasta 8 Mbps sobre las líneas telefónicas existentes. Además, Versailles permite una conectividad elevada para juegos interactivos, reproducción de streaming tanto de vídeo como de audio y sobre todo descargar grandes archivos en un tiempo reducido.
El principal punto de referencia que ha utilizado US Robotics a la hora de desarrollar este dispositivo ha sido la sencillez en el uso y en la gestión. Este módem incorpora un splitter interno que permite separar la información de voz y datos que llegan por la línea telefónica sin necesidad de instalar un aparato adicional.
Asimismo, la gestión del equipo es sencilla ya que incluye un completo software para configurar y monitorizar el estado y el funcionamiento de la conexión. Las actualizaciones on-line y el software que se puede descargar desde Internet, hacen que este equipo cubra las necesidades de los usuarios.
El módem está diseñado para trabajar con Windows 98, 2000 y ME y para desarrollarlo, el fabricante se ha basado en la solución de chipsets de Globe Span. Además, es compatible con G.DMT y servicios ADSL G.Lite.

FABRICANTE: US Robotics - Internet: www.usr.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: