Histórico

US Robotic lanza su conjunto de soluciones inalámbricas para el mercado SoHo

US Robotic ha presentado su conjunto de soluciones inalámbricas para el mercado SoHo, compuesto por tarjetas inalámbricas para PC y portátil, como así también un punto de acceso inalámbrico para conectar hasta 20 usuarios, sin necesidad de cables.
Basadas en el estándar 802.11b, las nuevas tarjetas posibilitan crear un red local peer-to-peer, que permite a los usuarios compartir los recursos, simultáneamente, con hasta tres usuarios un acceso a Internet, archivos e impresoras.
En caso de que sea necesario conectar a un número mayor de usuarios, US Robotic dispone de un punto de acceso inalámbrico, mediante el cual se puede crear una red sin cable, en la que pueden conectarse hasta veinte equipos .
Con esta solución peer-to-peer es posible lograr una conexión a un medio inalámbrico a velocidades de hasta 11 MBps, desde una distancia de hasta 90 metros empleando sólo tarjetas, o 245 metros empleando un punto de acceso, sin ningún tipo de reducción en la velocidad o calidad de transmisión.
De acuerdo a la información proporcionada por el fabricante, la calidad está asegurada por el empleo del Direct Sequence Spectrum, que escanea todos los canales de emisión disponibles escogiendo en cada momento aquel que proporcione la señal más potente y nítida, facilitando, de esta forma, el trabajo a los usuarios.

FABRICANTE: US ROBOTICS - INTERNET: www.usr.com - TEL.: 91 640 40 25

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: