Histórico

UPI continua la ampliación de su negocio hacia el T.P.V

Dentro de su política de satisfacer toda la demanda del público profesional la cadena de tiendas UPI (Tel.: 91 533 55 00) ha desarrollado una nueva línea de Terminales Punto de Venta (T.P.V.) bajo su marca U.P.I (Unión Profesional Informática).
A través de esta nueva línea de T.P.V., trata de acceder al negocio minorista ofreciéndole distintas soluciones para el comercio. Para ello, se ha reservado un amplio espacio en el catálogo mensual de la cadena de tiendas, junto a distintos periféricos de este tipo de productos como lectores de códigos de barras, impresoras matriciales y térmicas de ticket, entre otros.
Estos equipos para los puntos de venta son ensamblados en Cofiman y, en función de esta colaboración, han firmado acuerdos de implantación con diferentes cadenas de franquicias de otros sectores, actuando las tiendas UPI de servicio técnico para estas tiendas.
Según ha confirmado la compañía, estos T.P.V. cuentan con 3 años de garantía y son todos ellos fabricados bajo calidad certificada ISO 9002 e incluyen un software completo de gestión para la PYME, integrado, según UPI, con las últimas tecnologías de comunicaciones. Esta línea de T.P.V. presenta distintas configuraciones que se pueden adaptar a las necesidades de cada comercio e incorporan monitor de 9 pulgadas, pantalla visor LCD, teclado, ratón y cajón portamonedas.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: