| Artículos | 01 ABR 2001

Unisys España refuerza su oferta de e-business con la compra de Infoco

Tags: Histórico
Fernando Ujaldón.
Unisys España ha anunciado la adquisición de Infoco, dentro de su estrategia dirigida a ofrecer a sus clientes una oferta completa de soluciones e-business, y que incluirá desde el diseño y desarrollo de programas a medida que contemplen la consultoría técnica y de negocio hasta la integración de sistemas, y un conjunto de soluciones Web y WAP para todos los aspectos de comercio electrónico.
Jesús Moreno, presidente de Unisys España, quiso dejar claro que tanto su compañía como Infoco continuarán actuando como marcas independientes. Además, añadió Moreno, la adquisición supone un complemento perfecto para la estrategia de e-business, que la compañía enfocará hacia la mediana gran cuenta.
Por su parte, Gaspar López Torres, director general de Infoco, afirmó que "ante la explosión de las nuevas tecnologías, su compañía se vio en la necesidad de buscar un partner. Acudimos a Unysis, con quien ya hemos trabajado en diferentes proyectos como el de la Caixa de Galicia”.
Asimismo, Torres quiso dejar claro que el propósito de esta operación no es la compra de su compañía, sino la potenciación de la misma, lo que les permitirá afrontar proyectos de gran envergadura en el marco que plantea el comercio electrónico.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información