| Artículos | 01 ABR 2002

Unisphere Networks amplía el acceso a la Red con MRX

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
Unisphere Networks acaba de anunciar la disponibilidad de su nuevo router de acceso multiservicio. Denominado MRX, este dispositivo ha sido desarrollado para satisfacer los requisitos de acceso de las redes de proveedores de servicio mediante la integración de un routing IP de clase portadora, la conmutación ATM nativa, la conmutación de etiquetas multiprotocolo y los servicios IP, en una única plataforma con capacidad de ampliación de 40 a 320 GB.
Entre las principales ventajas que ofrece este producto, destaca su gama de interfaces ópticos, las cuales oscilan entre el OC-3 y el OC-48. Asimismo, también ofrece la posibilidad de combinar diferentes velocidades de puertos. Como principal novedad, cabe mencionar que también combina los protocolos ATM nativo, POS y MPLS en un único módulo de línea.
La capacidad y opciones de servicios de MRX pueden utilizarse en numerosas aplicaciones de acceso a proveedores de servicio, tales como la agregación de circuitos y las redes de áreas metropolitanas.

Fabricante: Unisphere Networks
Internet: www.unisoherenetworks.com
Teléfono: 91 745 59 53

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información