Histórico

Unimac 98 en Mallorca

La Universidad de las Islas Baleares ( UIB ) como entidad organizadora y Apple Computer en calidad de patrocinador, han anunciado la convocatoria oficial de UNIMAC 98: el III Congreso Universidad y Macintosh . Este congreso nacional dirigido a la comunidad universitaria tendrá lugar en Palma de Mallorca, los días 21 al 25 de septiembre de 1998 .

El objetivo del evento es profundizar en el papel de Internet y las tecnologías multimedia en el mundo universitario .

El congreso constará de un programa de actividades que combina tutoriales, conferencias plenarias, presentación de comunicaciones, mesas redondas y demostraciones tecnológicas . Los tutoriales versarán sobre herramientas multimedia para el desarrollo de material pedagógico, redes multiservicio para la educación, desarrollos en realidad virtual con QuickTime VR, enlace de bases de datos con páginas HTML, desarrollo de aplicaciones en Java, desarrollo de aplicaciones para Macintosh, arquitectura del Mac OS, y Rhapsody .

Toda la información relacionada con el congreso UNIMAC 98 se canaliza a través de la Web unimac98 . uib . es, a la que se puede acceder desde la Web de Apple ( www . apple . es ) .



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: