Histórico

UNIMAC 96: II Congreso Universidad y Macintosh

Zaragoza, del 19 al 21 de septiembre de 1996

- La Universidad de Zaragoza, como entidad organizadora, y Apple Computer España, en calidad de patrocinador, han anunciado la convocatoria oficial de UNIMAC 96: II Congreso Universidad y Macintosh. Este congreso nacional, dirigido a la comunidad universitaria, tendrá lugar en Zaragoza los días 19, 20 y 21 de este mes de septiembre.

- UNIMAC 96 profundiza en los objetivos de la edición anterior celebrada en Madrid, abriendo al mundo universitario un foro para intercambiar experiencias y compartir proyectos innovadores, en los ámbitos de la docencia y la investigación, cimentados en la tecnología Macintosh. Asimismo, el objetivo primordial de este congreso es profundizar en el papel e implicaciones de las tecnologías multimedia y las redes informáticas (Internet) en la universidad. El congreso constará de un amplio programa de actividades que combina conferencias plenarias de proyectos, presentaciones de trabajos, mesas redondas, sesiones de exhibición técnica y exposición de bibliografía sobre el entorno Macintosh.

Para más información sobre presentación de trabajos e inscripciones pueden dirigirse a María de Luna, 3; 50015 Zaragoza, llamar al teléfono (976) 76 20 41, al fax (976) 76 18 61, o dirigirse a la dirección Web www.unimac.es.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: