| Artículos | 01 NOV 1995

Unidad externa Ditto Easy 800 de Iomega

Tags: Histórico

Iomega ha anunciado la aparición de una cinta externa para copias de seguridad cuyo precio rondará las 25.000 pesetas. La unidad, denominada Ditto Easy 800, tiene una capacidad de 800 MB y es totalmente compatible con Windows 95.

Ditto Easy 800 es ligera, portátil y está diseñada para instalarse y poder empezar a funcionar en poco tiempo. En cuanto al formato, Ditto Easy 800 puede adquirirse como una unidad externa o como una cinta interna. Iomega define esta cinta como una unidad de fácil uso, y pretende que llegue al mercado europeo a través de los diferentes canales de distribución existentes.

Las características más importantes son: la posibilidad de realizar copias de seguridad en un sólo paso; y compatibilidad con los principales formatos de cinta QIC y con numerosas aplicaciones, tanto en un entorno Windows 95, como con otros sistemas operativos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información