Histórico

Unidad de disco Medalist Pro 6450 de Seagate

La capacidad de los sistemas de escritorio y los niveles de rendimiento de Seagate se ven aumentados gracias a la nueva unidad de disco Medalist Pro 6450. Esta es la última incorporación de su línea de productos Medalist Pro, compuesta por unidades de disco duro de interfaz ATA de 3,5 pulgadas, que establecen así nuevos niveles de capacidad y rendimiento para Seagate.

Medalist Pro 6450 tiene una capacidad de 6,4 GB y se adapta a la tecnología actual de los PC y estaciones de trabajo de escritorio que utilizan multimedia, animación tridimensional, cámaras de vídeo digitales y el nuevo chip MMX de Intel, que amplía las capacidades gráficas.

Esta unidad de interfaz ATA es la de mayor capacidad producida por Seagate hasta ahora. Además, Seagate está incorporando un nuevo elemento a la familia, la Medalist Pro 5040, con una capacidad de 5 GB. Las dos unidades utilizan cabezales magnetoresistivos, lo que permite alcanzar mayores densidades de área y tecnología de canal de lectura de respuesta parcial.

Ambas unidades de disco están equipadas con un espacio caché de 512 K. Su tiempo de búsqueda es de 9,5 milisegundos, su velocidad de transferencia de datos interna es de 116 Mg por segundo y 5.400 rpm.

Las dos unidades emplean la misma tecnología electrónica que sus predecesoras de la línea Medalist Pro, por lo que los clientes que deseen añadir 5 ó 6,4 GB de capacidad a sus líneas existentes, encuentran un alto grado de compatibilidad y fácil instalación.

Seagate incluye con las unidades el programa de instalación y de partición DiscWizard, para simplificar el proceso de instalación o de actualización de las unidades.

Este es un programa que funciona con Windows y Windows 95. Analiza la configuración existente del sistema del usuario y proporciona instrucciones para realizar la instalación fácilmente. También formatea y realiza particiones en las unidades con capacidad elevada, ofrece opciones avanzadas de partición y detecta y corrige automáticamente las limitaciones provenientes del sistema BIOS.

Fabricante: Seagate Technology

Distribuidor: Actebis

Teléfono: (93) 336 93 00

Distribuidor: Checksun

Teléfono: (93) 479 62 00

Distribuidor: Diode

Teléfono: (91) 555 36 86

Distribuidor: Sintronic

Teléfono: (97) 729 72 00

Distribuidor: SM Data

Teléfono: (93) 329 52 16



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: