| Artículos | 01 MAR 1999

Un mes importante para nosotros

Tags: Histórico

Normalmente dedicamos esta tribuna a comentar aquellos aspectos que cada mes nos parecen más importantes para el canal de distribución . Como toda tribuna de opinión es eso, opinión . A veces podemos equivocarnos, esperemos que las menos, y a veces acertar, y ojalá sean las más .

Este mes vamos a dedicarnos este espacio a nosotros, a Dealer World, porque marzo es un mes importante en nuestra historia . Este mes es importante por varias cosas, una porque la revista que este mes llega a sus manos es diferente, aunque sólo sea estéticamente hablando . Es diferente porque hemos cambiado el diseño, pero sobre todo es diferente por haber cambiado la cabecera . Dealer World salió al mercado en junio de 1995, y desde ese momento hemos buscado tener una imagen determinada en el mercado . Una imagen que hemos intentado esté basada en la calidad editorial, en la información, en el análisis del mercado, y en la divulgación en general . Creemos habernos hecho un hueco entre nuestros lectores, y esperamos que ese hueco esté basado en un cierto grado de cariño .

Como anécdota, señalaré una convención de distribuidores en la que éramos la publicación oficial del evento, por lo que las revistas se distribuyeron entre los asistentes . Uno de los dealers que acudió a dicha reunión, cuando vió la revista comentó, ?Anda, es el dealer ! ! ! ? .

Eso es lo que hemos querido ser hasta ahora, ?el dealer? . Una herramienta de utilidad para ese mercado tan apasionante que es el de la distribución . Ahora, casi cuatro años después de salir al mercado, todos quieren ser ?el dealer?, y de ahí nuestro interés en seguir siendo diferentes, y que nuestros lectores nos reconozcan así . Si hasta ahora éramos ?el dealer?, esperamos que este mes empecemos a ser para todos nuestros lectores ?el dealer world? . Pueda que parezca un poco egocéntrico, pero la palabra World es muy importante para nosotros . Es el apellido de todas las publicaciones del grupo IDG Communications, una editorial que como pueden ver en el lateral de esta misma página está presente en 75 países del mundo, que tiene más de 2 . 000 periodistas especializados en Tecnologías de la Información, y que se dedica sólo a eso, a divulgar la informática entre todo tipo de lectores .

Esa ha sido nuestra intención, reivindicar nuestro World, y esperar que para nuestros lectores seamos su Dealer World .

Además de este cambio de imagen, que no de orientación, este mes de marzo también es importante para nosotros porque realizamos la primera edición de los Premios Dealer World . Se trata de la primera vez que una revista especializada en el canal de distribución realiza un evento en el que se pretende premiar la labor de aquellos fabricantes y mayoristas que, no sólo han estado más cerca del dealer, sino que además lo han hecho bien . Para ello, y como queremos ser los transmisores de la realidad y no los creadores de la misma, hemos apostado porque sean los protagonistas del mercado los que den los premios . Los distribuidores, a través de los cupones que hemos venido publicando, han premiado a distintas empresas y productos en una serie de categorías . Además, y para intentar cerrar el círculo, hemos preguntado a los fabricantes quiénes son los mayoristas que mejor lo han hecho, y a éstos quiénes son los fabricantes que más apoyan al canal . Los resultados se verán en nuestra entrega de premios, y en nuestro próximo número ofreceremos un amplio reportaje para nuestros lectores .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información