Histórico

Un iPhone 4 para cada Diputado

En tiempos de crisis, el Congreso de los Diputados está planeando entregar un iPhone 4 a cada uno de los 350 parlamentarios. Por lo menos eso es lo que aseguran diferentes medios de comunicación que, además, señalan que será después de verano,cuando los diputados dispongan del smartphone de Apple.

Con esta medida, el Congreso de los Diputados de España se une a la polémica que surgió hace poco más de un mes,cuando se anunció la intención del Parlamento Europeo de dotar a cada eurodiputado con un iPad.

Pues bien, según publica ABC, la renovación de medios tecnológicos de comunicación está contemplada en el contrato que la Cámara Baja tiene suscrito con Movistar, cuyos representantes ya se han puesto en contacto con el Congreso de los Diputados para acordar las condiciones de la renovación.

 Durante este verano, los servicios técnicos del Congreso efecturán la pruebas técnicas necesarias sobre el uso de este nuevo dispositivo e irán preparando los aparatos con las aplicaciones específica para cada diputado, de manera que la entrega pueda iniciarse en septiembre.

Cabe señalar que, entre las prestaciones que incorpora el iPhone 4 de Apple incorpora una pantalla de alta resolución con 960 x 640 píxeles y una nueva tecnología, Retina, que mejora la nitidez de todo lo que se muestra en pantalla. Asimismo, también incluye incorpora el procesador A4 del iPad, cámara para videoconferencia y cámara fotográfica de 5 MP, o grabación de vídeo HD 720.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: