Histórico

Un agujero en Internet Explorer 5.05 abre el paso a posibles crackers

Los desarrolladores de Microsoft afirman estar trabajando ya en el parche necesario para solucionar el agujero en la seguridad de su programa.

Fue Georgi Guninski, especialista en la detección de anomalías en los sistemas de seguridad, quien dio con este agujero en Internet Explorer 5.05 y Outlook Express 5.01. El fallo en la aplicación permite acceder al sistema por control remoto a través del envío de un mensaje o la invitación a visitar una página Web. Una vez localizado el fallo en el sistema fue inmediatamente notificado a Microsoft, aunque a finales de la semana pasada todavía no se había encontrado un parche adecuado para dicho agujero. El propio portavoz de Microsoft reconoció ayer la dificultad de dar con una solución pero no quiso hacer más comentarios para evitar posibles especulaciones.
Cabe señalar, como nota curiosa, que Guninski ya ha detectado una larga lista de agujeros de seguridad en este sistema durante el último año a los que Microsoft respondió con los consecuentes parches.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: