Histórico

UMAX incorpora Binuscan PhotoPerfect a sus escáneres

Disvent, distribuidor para España de UMAX Data Systems y de Binuscan, ha anunciado la incorporación del software Binuscan PhotoPerfect en todas las series de escáneres Vista, PowerLook y Mirage, para la corrección automática de color de las imágenes escaneadas.

Binuscan PhotoPerfect es un software para la corrección de color y B/N basado en la tecnología RECO (Rebuilding Color), desarrollada por Binuscan. La tecnología RECO interpreta los datos capturados por escáner y genera nuevos pixels, con un histograma balanceado y sin saltos. Este proceso incluye dentro del análisis de cada pixel los valores de punto blanco y negro, el tamaño de la imagen, y su histograma. Además, incorpora todas las correcciones relacionadas con una imagen en una única operación que obtiene un resultado con un mínino de error. Trabaja en segundo plano, una vez que las imágenes son escaneadas. Las operaciones son transparentes al usuario, dejando que éste trabaje continuamente con el ordenador sin tener que esperar al final de estos procesos.

La versión Master de PhotoPerfect contiene tablas de separación y enfoque para crear imágenes comparables a las obtenidas en un escáner de tambor de alto nivel sin la necesidad de personal cualificado y de horas de retoque adicional para crear imágenes similares con la tecnología convencional.

Fabricante: UMAX Data Systems

Distribuidor: Disvent

Dirección: Avda. Josep Tarradellas, 46

08029 Barcelona

Teléfono: (93) 321 50 14

Fax: (93) 322 68 06



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: