| Artículos | 01 FEB 1999

Última versión del sistema de diseño mecánico Solid Edge de Unigraphics

Tags: Histórico

Solid Edge . Con este nombre se conoce a la última novedad en la gama alta/media de soluciones presentada por Unigraphics, una vez que adquirió dicho producto a Intergraph . El actual fabricante lanza ahora la versión 6 de este sistema de diseño mecánico, cuya principal novedad es que incluye una nueva funcionalidad para el diseño de piezas moldeadas y de chapa, así como sombreado avanzado . Además, incluye la tecnología Stream, para minimizar la interacción con el diseñador, y que está destinado a optimizar la productividad del usuario, al capturar la intención de diseño basándose en la inferencia lógica y gestión de decisiones .

Estos módulos reciben la denominación de Plastics+ y Sheet Metal+ y, por su parte, el sombreador ha sido denominado Virtual Studio . El primer módulo incorpora la funcionalidad necesaria para diseñar piezas moldeadas dentro de un mismo paquete CAD . Incorpora operaciones de bordes, red de refuerzos, partición y generación de cavidades y desmoldeos . Por su parte, Virtual Studio permite obtener la creación de representaciones de calidad directamente dentro de Solid Edge .

FABRICANTE: Unigraphics Solutions

DIRECCIÓN: Pº Gracia, 3

08007 Barcelona

TELÉFONO: 93 412 00 45

FAX: 93 412 00 97

INTERNET: www . ugssolutions . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información