Histórico

Última versión 5.3 de DiscView PRO de Microtest

Microtest ha presentado al mercado la versión 5.3 de su software de administración de redes en CD-ROM, DiscView PRO.

La compañía ha anunciado también la presentación del software servidor DiscPort Executive, que transforma cualquier ordenador en un servidor de CD-ROM de elevado rendimiento y capacidad.

Además, presenta nuevas características que permiten a los usuarios explorar y acceder a recursos CD-ROM compartidos desde navegadores intranet o desde el sobremesa. La gama de soluciones para redes de CD-ROM de la familia DiscPort soporta ahora IntranetWare y Windows NT.

DiscView PRO 5.3 es el software de gestión de Microtest que se incluye con todos los productos de soluciones para compartir CD-ROM de la familia DiscPort, entre los que se encuentran: DiscPort XL, DiscPort PRO, DiscPort Tower y DiscPort Executive.

Entre las principales características de este programa destacan su integración con NetWare, IntranetWare y Windows NT, y la posibilidad que tienen los usuarios de mandar archivos de datos extensos del servidor de intranet a soportes CD-ROM sin perder accesibilidad. Además, con el navegador de intranet los usuarios pueden ver recursos publicados comercial o particularmente en el formato HTML, sea cual sea la plataforma o la aplicación del ordenador.

El CDBrowser permite a los usuarios ver el contenido de sus volúmenes de CD-ROM desde su navegador de Internet. Por su parte, el WebLaunch permite a los usuarios lanzar aplicaciones CD desde el navegador intranet.

Por otro lado, Microtest ha anunciado la disponibilidad del DiscPort Executive para NT 2.0. Se trata de una solución de software avanzada de redes con CD-ROM que mejora las prestaciones de Microsoft Windows NT para la compartición de CD-ROM.

Fabricante: Microtest

Distribuidor: Anixter España

Dirección: Progreso, 65-67

08940 Cornellá (Barcelona)

Teléfono: (93) 474 06 61

Fax: (93) 474 08 76

Internet: www.anixter.com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: