| Artículos | 01 SEP 1996

Tulip incorpora el Pentium Pro a sus servidores

Tags: Histórico

Tulip Computer ha dado a conocer la disponibilidad de su nueva gama de servidores Tulip Vision Line, con una potencia de procesador que va desde el Pentium al Pentium Pro. Estos servidores incorporan controladores Ultra SCSI y la tecnología de Tulip PCI Multi-busmaster. La nueva estrategia de servidores Tulip Vision Line se basa en tres tipos de productos: muebles de servidor Tulip Vision Line, opciones de servidor certificadas por Tulip, y productos seleccionados por este mismo fabricante.

Los servidores Tulip Vision Line cuentan con procesadores con una velocidad de hasta 200 MHz. La gama consta de dos modelos: el ds y el tr. El ds dispone de soporte Multi-busmaster en las ranuras de expansión PCI. Su IDE de 32 bits e interfaces Ultra SCSI permiten la conexión de varios discos duros, unidades de CD-ROM y streamers de cinta. Para su seguridad cuenta con el cierre de cabina PowerLock, protección de virus en BIOS, y protección de la configuración de sistemas. Por su parte, el modelo tr incorpora bus PCI a entornos de servidor corporativo, con un ancho de banda de 132 MB por segundo. Además, tiene un hueco de protección de cable y doble ventilador, para proteger sus datos.

Fabricante: Tulip

Dirección: Edificio Francia

28831 Madrid

Teléfono: (91) 677 59 59

Fax: (91) 677 79 79

Internet: www.tulip.nl

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información